Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través del transportista que sea seleccionado por el cliente con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web, el cliente debe hacer llegar el producto a nuestra casa matriz ubicada en Prieto 372B  Constitución, Chile, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la compra. Si el motivo de la devolución es por un error que cometió el cliente el envío debe venir con flete pagado, de lo contrario si el motivo es por falla de fabricación y/o algún error de despacho el flete debe ser por pagar. 

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
  • Entregar todos sus accesorios.