POR COMPRAS EN WWW.MANTENCIONBIKE.CL Y SU USO PARA TODO USUARIO O CONSUMIDOR

1. ASPECTOS GENERALES.

Estos Términos y Condiciones regulan, y se aplican, formando parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web www.mantencionbike.cl, entre sus Usuarios y Mantención Bike (en adelante “mantenciónbike” o “el Proveedor”), de conformidad a las leyes chilenas, a los criterios de buenas prácticas en materia de comercio electrónico y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

En concordancia con lo dispuesto en los artículos 1 y 2 a) de la Ley N° 19.496, para que dichos actos y contratos queden regidos por estos Términos y Condiciones se requiere que se cumplan los siguientes dos requisitos copulativos: i) perfeccionamiento de un acto jurídico que, de conformidad a lo preceptuado en el Código de Comercio u otras disposiciones legales, tenga el carácter de mercantil para el proveedor y de civil para el consumidor; y ii) que dicha venta o acto jurídico oneroso permita al Usuario adquirir, utilizar o disfrutar, como destinatario final, bienes o servicios provistos por Mantención Bike.

El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos Términos y Condiciones.

2. REPRESENTANTE DEL PROVEEDOR.

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso del sitio web www.mantencionbike.cl  o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás apoderados, el Proveedor designa como representante especial a don Ricardo Garrido, disponible en el correo electrónico contacto@mantencionbike.cl y en Prieto 372B, Constitución.

3. DERECHOS ESPECIALES DEL USUARIO.

3.1 REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar  en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

3.2.- CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Mantencionbike no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

4.- POLÍTICAS DE COMPRA.

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.mantencionbike.cl  de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

5.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES.

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web, el cliente debe hacer llegar el producto a nuestra casa matriz ubicada en Prieto 372B  Constitución, Chile, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la compra. Si el motivo de la devolución es por un error que cometió el cliente el envío debe venir con flete pagado, de lo contrario si el motivo es por falla de fabricación y/o algún error de despacho el flete debe ser por pagar.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

     * El producto no puede haber sido usado.
     * El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
     * Entregar todos sus accesorios.

6.- GARANTÍA.

Los productos de marca se regirán por las garantías internacionales individuales de cada una de ellas y deberán ser procesadas a través de MantencionBike. Para todo el resto de productos, si presentaran fallas en sus materiales, uniones, pintura u otros inherentes al proceso de fabricación, dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado en la Tienda, de acuerdo a las condiciones antes mencionadas, donde se determinará si la falla es atribuible al producto.

NOTA: La garantía pierde validez cuando hay intervención de personal ajeno a nuestro servicio técnico autorizado, incluyendo manipulación simple, reparaciones y modificaciones.

7.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO.

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Si quiere conocer más sobre el servicio webpay puede vistar http://www.transbank.cl/public/

Adicionalmente usted puede realizar un depósito o transferencia bancaria a nombre de Ricardo Garrido., RUT 16.255.784-k a la siguiente cuenta disponible:

Banco Santander Santiago

Nombre : Ricardo Garrido

Rut: 16.255.784-k

Cuenta Corriente N°: 69-3929-38

Después de realizada la transferencia se recomienda enviar un comprobante de pago o depósito al correo contacto@mantencionbike.cl para agilizar el despacho. Luego de la aprobación de su compra, recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detalla que su pedido se está procesando y se especifica el plazo de despacho del mismo. 

Plazos de despachos:

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs.

Las compras realizadas en Santiago y en regiones serán despachadas con cargo del comprador mediante los siguientes transportes:

     * Chilexpress
     * Correos de Chile
     * Starken
     * Transamérica

El número de seguimiento será entregado al cliente apenas sea proporcionado por el transporte.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituyen venta hasta que la operación esté aprobada. (Hasta 72 hrs.). Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

8.- PRECIOS Y PROMOCIONES.

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.
Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

9.- VALIDEZ DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web mantecionbike  Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.