Herradura (Jgo, F and R) Br-R8000, Ultegra Set Cs-51

115.990 CLP
Impuestos incluidos

El juego de puentes de freno Shimano Ultegra R8000 ofrece un diseño muy compacto, con espacios más estrechos entre los brazos. La holgura más amplia lo hace compatible con cubiertas de tamaños mayores (hasta 28C). El estabilizador entre los ejes reduce la deformación y mejora la eficiencia de frenado, ofreciendo una sensación de contacto clara con rigidez equilibrada, peso y gran poder de frenado.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad: Todos los pagos procesados a través de nuestra página son realizados bajo modo seguro, servicio brindado por Transbank a través de webPay plus. Política de seguridad: Todos los pagos procesados a través de nuestra página son realizados bajo modo seguro, servicio brindado por Transbank a través de webPay plus.
  • Política de envío: Todos nuestros productos se envían 'por pagar' por medio del transportista que el cliente seleccione. Una vez que sea confirmado el pago, el envío se realizará dentro de los próximos 15 días hábiles, recibirás el número de seguimiento del producto a través de un correo electrónico Política de envío: Todos nuestros productos se envían 'por pagar' por medio del transportista que el cliente seleccione. Una vez que sea confirmado el pago, el envío se realizará dentro de los próximos 15 días hábiles, recibirás el número de seguimiento del producto a través de un correo electrónico
  • Política de devolución: Para devolver o cambiar un producto, el cliente deberá enviarlo a nuestra casa matriz ubicada en Prieto 372B, presentando la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado, con un máximo de 30 días de corrido desde que haya recibido su compra. Política de devolución: Para devolver o cambiar un producto, el cliente deberá enviarlo a nuestra casa matriz ubicada en Prieto 372B, presentando la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado, con un máximo de 30 días de corrido desde que haya recibido su compra.
  • Puentes de freno de doble pivote (Dual Pivot).
  • Equilibrio perfecto entre rigidez, potencia de frenado y peso reducido.
  • Un estabilizador entre brazos reduce la flexión y aumenta la eficacia del frenado.
  • Potencia de frenado lineal y precisa.
  • Puente más compacto y seguro.
  • Mayor distancia entre cubierta y cuerpo del freno.
  • Compatible con cubiertas de hasta 28 mm.

S59733

Ficha técnica

Tipo de uso
Carretera
Peso aprox.
360g (par)
Tecnología
SLR-EV Dual Pivot