CASCO GIRO SWITCHBLADE

229.900 CLP
Impuestos incluidos

El Switchblade ™ MIPS es el casco de cara completa con certificación ASHC de descenso con una mentonera extraíble. Todo sobre el Switchblade está optimizado para el descenso, y es por eso que está certificado para CPSC, EN-1078 y ASTM-1952-DH con y sin la barbilla. La barra para barbilla es fácil de quitar. El Switchblade MIPS presenta el nuevo sistema de ajuste Roc Loc® Air DH, que tiene un paragolpes alrededor del dial para evitar ajustes accidentales si el casco entra en contacto con la mochila o la abrazadera del cuello, todo mientras te mantiene fresco. Cuando se quita la mentonera, la ventilación de la almohadilla para la mejilla Wind Tunnel agrega aún más potencia de enfriamiento cuando comienza a escalar.

Tamaño
Color
  • Gris
  • Blanco
  • Negro
  • Naranja
  • Celeste
  • Maroon
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad: Todos los pagos procesados a través de nuestra página son realizados bajo modo seguro, servicio brindado por Transbank a través de webPay plus. Política de seguridad: Todos los pagos procesados a través de nuestra página son realizados bajo modo seguro, servicio brindado por Transbank a través de webPay plus.
  • Política de envío: Todos nuestros productos se envían 'por pagar' por medio del transportista que el cliente seleccione. Una vez que sea confirmado el pago, el envío se realizará dentro de los próximos 15 días hábiles, recibirás el número de seguimiento del producto a través de un correo electrónico Política de envío: Todos nuestros productos se envían 'por pagar' por medio del transportista que el cliente seleccione. Una vez que sea confirmado el pago, el envío se realizará dentro de los próximos 15 días hábiles, recibirás el número de seguimiento del producto a través de un correo electrónico
  • Política de devolución: Para devolver o cambiar un producto, el cliente deberá enviarlo a nuestra casa matriz ubicada en Prieto 372B, presentando la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado, con un máximo de 30 días de corrido desde que haya recibido su compra. Política de devolución: Para devolver o cambiar un producto, el cliente deberá enviarlo a nuestra casa matriz ubicada en Prieto 372B, presentando la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado, con un máximo de 30 días de corrido desde que haya recibido su compra.

A61103

16 otros productos en la misma categoría: