CASCO GIRO CARTELLE MIPS

99.900 CLP
Impuestos incluidos

Cartelle ™ MIPS proporciona el rendimiento y la protección esencial que necesita en un paquete asequible que no escatime el estilo. Su forma compacta proporciona una cobertura profunda y segura, y el sistema de ajuste Roc Loc® 5 le permite marcar fácilmente tanto la tensión de ajuste como la posición vertical con una sola mano. El MIPS Cartelle está diseñado para la compatibilidad con gafas, y el visor POV Plus ™ le permite levantar la visera y colocar las gafas protectoras en la parte delantera del casco. El acolchado Coolmax tiene grandes propiedades de absorción, y es extra de felpa para proporcionar comodidad durante todo el día en el camino. El casco fue diseñado con MIPS, que redirige la energía de impacto para proporcionar más protección en ciertos impactos.

Tamaño
Color
  • Azul
  • Rosa
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad: Todos los pagos procesados a través de nuestra página son realizados bajo modo seguro, servicio brindado por Transbank a través de webPay plus. Política de seguridad: Todos los pagos procesados a través de nuestra página son realizados bajo modo seguro, servicio brindado por Transbank a través de webPay plus.
  • Política de envío: Todos nuestros productos se envían 'por pagar' por medio del transportista que el cliente seleccione. Una vez que sea confirmado el pago, el envío se realizará dentro de los próximos 15 días hábiles, recibirás el número de seguimiento del producto a través de un correo electrónico Política de envío: Todos nuestros productos se envían 'por pagar' por medio del transportista que el cliente seleccione. Una vez que sea confirmado el pago, el envío se realizará dentro de los próximos 15 días hábiles, recibirás el número de seguimiento del producto a través de un correo electrónico
  • Política de devolución: Para devolver o cambiar un producto, el cliente deberá enviarlo a nuestra casa matriz ubicada en Prieto 372B, presentando la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado, con un máximo de 30 días de corrido desde que haya recibido su compra. Política de devolución: Para devolver o cambiar un producto, el cliente deberá enviarlo a nuestra casa matriz ubicada en Prieto 372B, presentando la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado, con un máximo de 30 días de corrido desde que haya recibido su compra.

A61495

16 otros productos en la misma categoría: