GUANTE SCOTT ENDURO LF

0 CLP
Impuestos incluidos

Los guantes Enduro LF de SCOTT son ideales para las jornadas más largas en la montaña. La delgada capa de goma del dorso envuelve la mano y aporta un ajuste asombroso. El dorso superior está fabricado en malla para facilitar la transpirabilidad mientras que la palma de ante AX perforado garantiza una magnífica comodidad: ¡tus manos te lo agradecerán cada vez que salgas a montar!

Tamaño
Color
  • Negro
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad: Todos los pagos procesados a través de nuestra página son realizados bajo modo seguro, servicio brindado por Transbank a través de webPay plus. Política de seguridad: Todos los pagos procesados a través de nuestra página son realizados bajo modo seguro, servicio brindado por Transbank a través de webPay plus.
  • Política de envío: Todos nuestros productos se envían 'por pagar' por medio del transportista que el cliente seleccione. Una vez que sea confirmado el pago, el envío se realizará dentro de los próximos 15 días hábiles, recibirás el número de seguimiento del producto a través de un correo electrónico Política de envío: Todos nuestros productos se envían 'por pagar' por medio del transportista que el cliente seleccione. Una vez que sea confirmado el pago, el envío se realizará dentro de los próximos 15 días hábiles, recibirás el número de seguimiento del producto a través de un correo electrónico
  • Política de devolución: Para devolver o cambiar un producto, el cliente deberá enviarlo a nuestra casa matriz ubicada en Prieto 372B, presentando la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado, con un máximo de 30 días de corrido desde que haya recibido su compra. Política de devolución: Para devolver o cambiar un producto, el cliente deberá enviarlo a nuestra casa matriz ubicada en Prieto 372B, presentando la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado, con un máximo de 30 días de corrido desde que haya recibido su compra.

SCO264750

Ficha técnica

Composición
Dorso superior: 75 % poliéster, 10 % poliuretano, 10 % cloruro de polivinilo, 5 % elastano; Palma: 60 % poliamida, 35 % poliuretano, 5 % cloruro de polivinilo
Tipo de uso
Trail
Acolchado
Second Skin
Características
Caucho fino en el dorso Palma de ante AX perforado Refuerzo para el pisiforme Cierre de muñeca
Ajuste
Regular

4 otros productos en la misma categoría: